Bisaid se suma a los conciertos en streaming con especial presentación

Bisaid

La pandemia de COVID-19 ha frenado las presentaciones en vivo, pero las bandas han podido ingeniárselas mediante el streaming para amenizar con música la cuarentena.

Bisaid, grupo oriundo de Coquimbo, se suma a la tendencia de los “conciertos desde casa” y preparan para el domingo 12 de abril, a las 19:00 hrs, una presentación especial. Aprovechando que Rodrigo Villalón (guitarra y voz), Mario Villalobos (bajo) y Cristian Gallardo (batería), viven juntos, la banda se presentará en formato trío, ante la imposibilidad de contar con el guitarrista Matías Hernández.

“Han sido tiempos bastante especiales y las coyunturas han impedido que volvamos a los escenarios, pero lo importante es aprovechar cada circunstancia, en este caso ha sido interesante poder volcarnos hacia las nuevas composiciones que darán forma al próximo disco y algunas de las cuales podrán conocer en este concierto “ señala Villalón.

Tras un verano con algunas presentaciones, la cancelación de fechas ha impactado particularmente a Bisaid teniendo que suspender su agenda programada desde marzo por varias ciudades de nuestro país y debiendo postergar también una gira que los llevaría en mayo por primera vez a México.

Puedes seguir el concierto vía Facebook Live, en el fan page de Bisaid.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO