Bersuit presenta su nuevo disco "La Nube Rosa" en el Teatro Cariola

bersuit

Regresa a nuestro país la banda trasandina Bersuit Vergarabat, para presentar su nuevo disco “La Nube Rosa” y celebrar sus 28 años de carrera, el próximo 4 de junio en Teatro Cariola.

La agrupación parte a fines de la década del 80 y se demoró 10 años en consolidarse dentro del circuito con la salida del disco “Libertinaje”. Este trabajo permitió trascender las fronteras del país y recorrer gran parte de Latinoamérica y España.

Hasta ahora llevan 12 discos editados a la fecha y hoy se preparan para realizar una gira en donde presentarán su placa número 13, bajo el nombre de “La Nube Rosa”, que los llevará a recorrer varios países de Latinoamérica y los traerá de vuelta a nuestro país tras haber sido parte de la última versión del Festival Frontera el año pasado.

‘La Nube Rosa’, contiene 13 canciones que reflejan la vasta trayectoria de una de las bandas más destacadas del rock argentino, es un trabajo que mezcla diferentes géneros y reafirma la potencia y capacidad de la banda de reinventarse constantemente. El disco es considerado por los mismos integrantes de la banda como un ‘cambio de paradigma’ en su historia musical.

Las entradas para ser parte de esta tremenda fiesta que encenderá el Teatro Cariola el 4 de junio, estarán a la venta desde mañana jueves 21 de abril por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas:
$20.000 Cancha preventa
$20.000 Platea preventa
$24.000 Cancha normal
$24.000 Cancha normal
$35.000 Palco B

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO