Animales Extintos, Los Valentina y Niños del Cerro serán parte este jueves del ciclo Pop Salvaje

animales-extintos

Luego de una primera fecha repleta junto a Medio Hermano, Urban Monk y Centella; Bar Loreto y Sello Cazador se aprestan a recibir la segunda fecha de Pop Salvaje, esta vez con las presentaciones de Animales Extintos, Los Valentina y Niños del Cerro este jueves 22 de septiembre desde las 22:00 hrs.

Los últimos dos años Santiago ha vivido una explosión de bandas con un potencial enorme, este ciclo entrega una nueva luz entre el mar de propuestas, seleccionando a los que ya han recorrido un trecho y presentando a nuevas que darán que hablar en los meses que quedan de este año e inicios de 2017.

Posterior a esta semana, en lo que será la última fecha del ciclo el jueves 29 de septiembre, serán Siempre llueve al atardecer, Martina Lluvias y Paracaidistas los encargados de cerrar el ciclo.

La jornada para esta noche promete alto nivel de baile, a cargo de DJ Cazador al cierre de la tocata. La entrada para cada una de las fechas, será gratuita hasta las 23:00 hrs, confirmando su asistencia en el evento de Facebook. Para los que lleguen tarde la entrada tendrá una valor de $3.000.

Pop Salvaje: Los Valentina, Animales Extintos y Niños del Cerro

¿Dónde? Bar Loreto (Loreto #435, Bellavista)
¿Cuándo? Jueves 15 de septiembre, 22:00 horas.
¿Cuánto? Entrada Gratuita entre 22:00 y 23:00 hrs. a quienes confirmen su asistencia en el evento de Facebook
Entrada General $3.000 (si no confirmaron antes de las 17 hrs del día del evento)
2×1 piscolas hasta las 00:00

Siguiente fecha:
29.09 Siempre llueve al atardecer Martina Lluvias Paracaidistas | DJ David Ghetto

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO