CANCELADO: Alejandro Gómez tocará en La Serena junto a Los Minerales en tocata con fiesta de culto

alejandrogomez

Aunque son tiempos de bajos grados y muchas mantitas de polar, las cosas en La Serena se están poniendo cálidas en este mes de junio.

A los buenos días de sol y la serie de tocatas programadas para este mes (ya pasaron Niños del Cerro y Paracaidistas la semana pasada y la próxima estará Protistas) ahora se suma la visita de Alejandro Gómez, una de las voces inconfundibles del rock chileno de los ’90 y ‘2000 al ser parte de bandas notables como Solar y Alamedas, y que últimamente ha sorprendido con sus primeras canciones como solista.

El material de toda su carrera será presentado en vivo en una gran tocata + fiesta llamada “Cuerdas & Beats” en el Pub Rock & Sicodelia este viernes 17 de junio,  donde también estarán Los Minerales, destacado cuarteto distinguido por un sonido heredado de las siempre inspiradoras influencias británicas de Manchester de los ’80 y ’90 y que estuvo haciendo una mini gira en Argentina hace un par de semanas con mucho éxito, presentando su primer EP “Kurukshetra”.

https://www.youtube.com/watch?v=GBIb-Gof0bQ

Además, habrá una buena fiesta post tocata con los DJs Pato Pérez y Claudio Val, además del mismo Alejandro Gómez que pondrá algunos de sus discos favoritos.

Ser parte de todo esto cuesta sólo $2.000. Una noche más que recomendable

El Bar público en su cuenta de Facebook:

LAMENTABLEMENTE POR EL PARTIDO DE ALTO RIESGO QUE SE REALIZA ESTE VIERNES EN LA SERENA, NO PODREMOS REALIZAR LA FIESTA “CUERDAS V/S BEATS”. A LAS PERSONAS QUE COMPRARON SU ENTRADA LE DEVOLVEREMOS SU DINERO. ESPERAMOS RETOMAR ESTE EVENTO NUEVAMENTE

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO