Para tomar asiento y disfrutar. Así será el primer volumen de Canción Nacional, un festival que reunirá a cuatro nombres esenciales de la música chilena en el Parque Estadio Nacional.
El evento tendrá la particularidad de tener asientos en todo el recinto. Además, con precios entre los 36 mil y 42 mil pesos, el festival reunirá por primera vez a cuatro pilares: Illapu, Inti-Illimani Histórico, Quilapayún y Congreso.

Estas agrupaciones, estandartes de la Nueva Canción Chilena y el Canto Nuevo, concentran un repertorio que engrandece el folclor y los ritmos latinoamericanos, bajo una perspectiva de compromiso y sentido social en sus líricas.
Himnos indiscutidos, tales como “La Muralla”, “Vuelvo Para Vivir”, “Samba Landó” y “En Todas Las Esquinas” encabecerán esta reunión, un acto de memoria colectiva y celebración, que pretende juntar a toda una generación.

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus.