Este viernes 23 de mayo, Myriam Hernández cumplirá uno de los hitos más importantes para cualquier artista chileno: su concierto en solitario en el Estadio Nacional.
Luego de una exitosa presentación en el Festival de Viña, donde incluso recibió la Gaviota de Platino, la intérprete consolidará la celebración de su carrera con un concierto en el coloso de Ñuñoa, con un show titulado “TAURO”.
“Soy la primera mujer chilena en pisar ese escenario y además con baladas, generalmente ese escenario ha estado vinculado más a música urbana o rock. Creo que la gente va a vivir una noche histórica y quiero que hagamos historia juntos”, declaró Myriam Hernández recientemente a La Tercera, resignificando la importancia de este concierto.
Si quieres ser parte de este concierto, aún quedan entradas a la venta a través de Puntoticket. Los precios van entre los $29.900 para cancha general y $149.500 para quienes quieran estar en primera fila. También hay descuentos para clientes Banco Estado, de los que quedan disponibles para los sectores de cancha general (sillas) y galería.