Este sábado 7 de diciembre, Estoy Bien celebrará el aniversario de su primer disco “Apoyo Emocional”, con una larga jornada en Sala Metrónomo.
Un lugar que les ha caído muy bien durante el último año, abriendo fechas a un par de bandas, o siendo parte de la “Gran Tocata”, que tuvo la presencia también de Asia Menor, Candelabro y Confío en tus Amigos, anotándose entre las más destacadas a nivel nacional del 2024.
Ahora, el trío compuesto por Benje, Mati y Pino liderarán la fiesta por el primer año de su LP debut, que los llevó a girar por varias ciudades de Chile, hasta llegar a debutar en Lollapalooza. Un envión que los impulsó a realizar su primera visita a México, donde incluso abrieron a Death From Above 1979.
Para este concierto, Estoy Bien estará acompañado por bandas amigas, desde muy temprano. Todo comenzará con Fosfenos a las 17:40 horas, para luego dar paso a Silabario a partir de las 6 y media de la tarde. A las 19:30 horas será el turno de Floresalegría, quien le entregará la posta a Déjenme Dormir y su reciente lanzamiento “Bronce” se presente una hora después.
Últimas entradas a la venta a través de la web de Metrónomo.