Milton James en vivo este viernes 8 de diciembre en Plaza Victoria

 Milton James ha tenido un 2023 bastante activo. En el mes de abril publicó su nuevo EP “Recado Mistral”, trabajo sucesor de su primer álbum solista “Pretemporada” (2019). En este disco de siete canciones, el artista musicaliza poemas escritos por Gabriela Mistral, logrando un interesante resultado que combina la obra de la destacada poetisa nacional con sonidos experimentales en clave pop.

En junio pasado, Milton anunciaba en sus redes sociales que Dënver, banda que integra junto a Mariana Montenegro desde hace más de 15 años, regresarían de manera exclusiva para lanzar una remasterización de su icónico disco “Revista de Gimnasia” y agendar un gran concierto en Teatro Coliseo, evento que se concretó hace algunos días atrás.  Hoy el músico comienza a cerrar el año con una nueva fecha en vivo para su proyecto solista donde repasará gran parte de “Recado Mistral” y sus lanzamientos anteriores.

El próximo viernes 8 de diciembre, Milton presentará lo mejor de su repertorio en un gran concierto doble junto a Dodo, banda originaria de Chiloé que se encuentra preparando una gira por Chile. Su último single “Frente a Frente”, los ha consolidado como uno de los nombres destacados del nuevo pop nacional. El encuentro de estos proyectos se dará en Plaza Victoria, ubicado en Santa Isabel 052, Providencia. Las entradas ya están disponibles a través de Portaldisc y tienen un valor de $5000 en preventa y $7000 precio general. Evento para mayores de 18 años.

¿Cuándo? Viernes 8 de diciembre, 19:30 hrs.
¿Dónde? Plaza Victoria (Santa Isabel 052, Providencia)
¿Cuánto? Preventa $5000 (agotada) / $7000

Total
0
Shares
Previous Post

Natalia Corvetto Presenta su Nuevo Videoclip “Don Juan Vicente”

Next Post

“Tú sin Mí”, la nueva melodía de Yssa, esta vez junto a TRAIEL