De Akrilla y Francisca Valenzuela a Congreso y Glup!: Feria Pulsar anuncia gran parte de su parrilla 2023

Del 8 y al 10 de diciembre, el Centro Cultural Estación Mapocho recibirá uno de los eventos que ya es tradición anual para los amantes de la música chilena: la Feria Pulsar.

A un mes de su inicio, la SCD ya confirmó una buena parte de la parrilla de artistas, que revelan una amplia gama de estilos, ideal para encantar a todo tipo de oyentes. Vamos revisando:

Como representantes del pop local, Francisca Valenzuela se luce como una de las figuras estelares, ya que se encuentra en medio de la gira promocional de su aplaudido nuevo disco, Adentro.

En paralelo, estará Cristóbal Briceño, cada vez más inspirado en su plano solista; Camila Moreno, quien está revistando su primer disco Almismotiempo; Nicole, a quien no le faltan hits; Cancamusa, quien este año sorprendió con su disco Amor minimal; y Glup!, quienes juegan entre los éxitos propios y los ajenos con su recién editado disco de covers Dancing Queen Karaoke Club.

Por el lado urbano, el cartel luce potente con Easykid y Akrilla, dos de las figuras más exitosas de este año. En la misma línea les siguen Arte Elegante y Fran C, más la joven estrella del “neoperreo”, Akatumamy.

A medio camino entre ambos géneros, aparece en el cartel Friolento, conocidos por llevar al post-punk varios de los éxitos del reggaeton y trap.

También el rock no faltará con bandas icónicas de nuestra música, como De Saloon, Solar y La Floripondio, quienes aprovecharán la ocasión de mostrar su más reciente material, el álbum Aló… las islas mutantes. Igualmente, Cómo Asesinar a Felipes estrenará su nuevo EP, ENDLOS. Y como parte de la nueva camada, estará Parasyche, ganadores del Pulsar 2023 a mejor artista metal.

La Feria Pulsar también será una oportunidad para ver a clásicos del cancionero popular chileno: Los Ramblers, Congreso, Eduardo Gatti y Mauricio Redolés. En tanto, del lado de la cantautoría local, se harán presentes La Nueva Imperial, Pascuala Ilabaca y Fauna, y Benjamín Walker.

Finalmente, para quienes deseen mover los pies un rato, Santaferia y la Sonora de Tommy Rey pondrán la cumbia en el evento, el cual sumará más nombres dentro de los próximos días.

Por estos días, en el sistema Passline se puede adquirir el abono que da acceso a los 3 días del evento por sólo $15.000 + costo por servicio. En las próximas semanas también se pondrán a la venta los tickets diarios.

Total
0
Shares
Previous Post

Boy Harsher regresa a Chile: todo lo que necesitas saber

Next Post

Trilogía de intuición, amor y perdón: Monse Sembler lanza EP