Dani Abarza presenta en show íntimo su EP “Luna Menguante”

La cantautora Dani Abarza se ha hecho un espacio en la escena independiente, con un interesante proyecto que cruza las raíces folclóricas con el pop, donde destacan además sus sensibles mensajes respecto al crecimiento personal y el feminismo.

Con su vista puesta en la Ciudad de México, donde tiene pactado viajar a mediados de agosto, esta joven artista anuncia un show íntimo en la Cafetería Goce (Santa Beatriz #123, Providencia), este jueves 13 de julio.

Aunque la entrada es liberada para todo público, en esta presentación también se pueden realizar aportes voluntarios para apoyar su recolección de fondos para su viaje próximo.

Dani Abarza, de profesión Terapeuta Ocupacional en salud mental y cantautora emergente chilena de 29 años, inició su camino por la música siendo integrante como cantante solista y multiinstrumentista del Ballet Folclórico de Chile BAFOCHI el año 2018, durante su participación en el reconocido grupo folclórico realizó shows en diversas regiones de Chile y participó de festivales folclóricos internacionales en la gira del año 2018 por Bélgica, Francia y España.

Total
0
Shares
Previous Post

“Sueñan las Ovejas Negras”, el nuevo libro de Naty Lane

Next Post

AMIK Fest 2023 se realizará el 14 y 15 de octubre en GAM