Sello Casata celebrará su primer aniversario con show en Rojas Magallanes

Equipo que compone el Sello Casata

Una gran noche para la música emergente se vivirá este sábado 8 de julio en el Centro Cultural Rojas Magallanes, recinto escogido para que el Sello Casata celebre su primer año de vida.

Fundado por ex estudiantes de Producción Musical y Gestión Artística, Matías Sandoval y Benjamín De La Fuente, junto a los productores Ariel Retamales, Felipe Donoso, Sebastián Opazo y la publicista María Ignacia Adell; el Sello Casata nació a raíz de la falta de espacios de calidad en la industria musical nacional, con el objetivo de acompañar a los músicos a desarrollar su identidad artística e impulsar su música a través de una línea estética atractiva.

Es por ello, que en este primer aniversario realizarán una gran fiesta, que contará con las actuaciones de cuatro bandas emergentes de su catálogo: Déjenme Dormir, Idea Blanco, Estoy Bien y Frucola Frappé. En una noche que mezclará  el rock alternativo, el pop punk, el pop indie y la electrónica, el evento promete hacer vibrar a todos los asistentes que lleguen hasta el recinto musical de La Florida.

Afiche aniversario Sello Casata

Las coordenadas del evento son:

¿Cuándo? Sábado 8 de julio desde las 18:00 horas.

¿Dónde? En Centro Cultural Rojas Magallanes (Estados Unidos #8741, La Florida).

¿Valor? Desde los $6.000 (preventa) en Portaldisc.com.

Total
0
Shares
Previous Post

Jonas Sanche comparte con Julianno Sosa en su inspirador nuevo single: “Mis deseos”

Next Post

Despedida épica: Dos conciertos grabados para el último disco en vivo de Chancho en Piedra