Con nuevos singles: Pettinellis y Electrodomésticos tocarán juntos en el Teatro Coliseo

Así como hace poco más de un año, Los Tres y Electrodomésticos compartieron escenario, en una cita imperdible para los amantes del rock chileno clásico, un panorama similar se repetirá el sábado 15 de julio.

En esta ocasión, será la reformada banda de Álvaro Henríquez, Pettinellis, la que compartirá con Carlos Cabezas y compañía, en una cita doble en la que no dominará sólo la nostalgia, ya que ambos proyectos cuentan con material fresco.

Por su parte, la banda de “Hospital” está pasando por una tercera etapa, con una nueva formación y un repertorio ajustadísimo, que incluye no sólo las canciones de su emblemático disco homónimo, sino que también sorprenden con algunos covers (como “Yendo de la cama al living” de Charly García), más una nueva canción, “Caballo sin freno”, el cual es el primer adelanto de un futuro disco próximo a ver la luz.

En tanto, Electrodomésticos ha seguido en actividad en la última década, impactando con nuevos discos y lanzamientos contínuamente. Ahora están en plena promoción de “Después de muerto”, el primer adelanto de lo que será el sucesor de Ex La Humanidad (2017) y que promete estar editado en el 2024.

El show de ambos grupos será el sábado 15 de julio en el Teatro Coliseo. Las entradas están a la venta vía Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Es un hecho: Black Midi debutará con su rock experimental en Chile

Next Post
Masquemusica cantando en vivo en Bar Ummo

Masquemusica: la nueva voz del soul chileno en Bar Ummo