Chini.png animará Valparaíso con El Último Juan y El Signficado de las Flores

Antes de emprender rumbo a Seattle, Estados Unidos para ser parte de KEXP, Chini.png regresará a Valparaíso acompañada de las bandas locales El Último Juan y El Significado de las Flores este sábado 1 de julio.

El proyecto liderado por María José Ayarza viene precedida por un exitoso 2023, destacado por su presentación en Lollapalooza Chile y su primer LP “El Día Libre de Polux”, que fue uno de los trabajos discográficos nacionales más aplaudidos del primer semestre.

Si de discos se trata, los locales El Significado de las Flores estará presentando su álbum “El Efecto Nodriza”, material que le abrió las puertas a las sesiones “Residencia Lotus”, de Lotus Producciones. Eto último de la mano con presentaciones en la quinta región y en Santiago.

La tocata contará, además con la presentación de El Último Juan, nuevo proyecto de Jota Ampuero (ex Técnicas Manuales), quien vuelve con una propuesta visual llamativa. El músico estará acompañado por su banda, donde algunos de ellos ex integrantes de Celibatos (Mauro Calisto) y Solución Violeta (Kevin Lloyd). Esta será la tercera presentación en sociedad de la agrupación.

La tocata, denominada “Monstruos Atacan Valparaíso”, se realizará en el Teatro IPA de la ciudad puerto, en ubicado en Condell 1349. Las entradas se pueden encontrar a través de Echomusic.

Esta tocata se suma a las presentaciones que tendrá Chini.png en Santiago, con el fin costear fondos para su viaje a Estados Unidos, donde la banda fue invitada a participar de las sesiones de KEXP, importante emisora de música independiente.

Chini.png + El Último Juan + El Significado de las Flores en Teatro IPA

Las coordenadas del evento son:

¿Cuándo? Sábado 1 de julio desde las 17:00 horas
¿Dónde? en Teatro IPA (Condell #1349, Valparaíso)
¿A cuánto? $10.000 General en Echomusic

Total
0
Shares
Previous Post

A 5 meses de su visita: Blur estrena nuevo adelanto de su próximo disco

Next Post

Dúo Pajarito apuesta por la música criolla en su EP debut “Al Trinar”