Marc Seguí confirma su regreso a Chile: Se presentará en Club Chocolate

Con una carrera que partió en 2019 y que ha crecido a pasos agigantados, la estrella musical española Marc Seguí, regresa a nuestro país el próximo 25 de mayo.

Tras haber actuado con gran éxito en la edición 2022 de Lollapalooza Chile, el artista proveniente de Palma de Mallorca,  aterrizará con un show en Club Chocolate donde se reencontrará con sus fanáticos locales.

En esta esperada visita, el cantante repasará canciones de su corta pero ascendente carrera. En 2019 debutó con “Si nos vamos”, posicionándose inmediatamente como una de las cinco canciones más virales de España.

Luego de varios lanzamientos de sencillos, e 2021 edita su primer EP bajo el nombre de “Thermo Mix”, conformado por cinco tracks donde destaca “Tiroteo” en colaboración con Pol Granch, que tiempo después tuvo su edición Remix sumando a Rauw Alejandro, convirtiéndose en un hit global siendo una de las 500 canciones más escuchadas del 2021.

Marc Seguí que  recoge rasgos del pop más actual, del Indie y del Lofi, bajo una estética colorista, comenzó el 2023 con “Al menos ahora”, un EP de 3 temas donde el mallorquín se reinventa a sí mismo y a su sonido,  para sumergirse en una de las etapas más oscuras de su carrera hasta el momento. Su visita en Santiago será la ocasión de poder escuchar este material en vivo.

Las entradas ya están disponibles vía Passline.

Total
0
Shares
Previous Post

Milton James se inspira en la obra de Gabriela Mistral para su regreso: “Recado Mistral”

Next Post

Artistas chilenos celebrarán los 20 años del sello Cápsula Discos con especial evento