Mariel Mariel y Flowyn serán parte de Aquelarre Fest en el metaverso chileno Otherland Music

Mariel Mariel y Flowyn serán las protagonistas de Aquelarre Fest, instancia musical digital con enfoque en las mujeres y el feminismo como columna vertebral, que se lleva a cabo a través de un formato muy novedoso para nuestros tiempos.

Las presentaciones serán desarrolladas de manera virtual a través del metaverso chileno Otherland Music, ganadores del Premio a la Creatividad Digital en los Premios Índigo 2022. De esta manera, el público asistente podrá vivir de manera interactiva y en primera persona los diferentes recitales, conectando más allá de lo que permite el mundo físico, además de viajar por una interfaz cargada de experiencias musicales. Esta característica dota al Aquelarre Fest de una vibra natural y mágica.

Además, el público podrá conocer la música de otras exponentes chilenas, en donde destaca la presencia de Gabigar, Golosa la Orquesta, Pánica, K-Efe, Fernanda Leiva, Bianca Cristina y Javiera Rosselot, entre 15 artistas que sonarán durante el festival en las denominadas “Rocas Parlantes”, lugar dentro del metaverso donde descubrir nueva música es parte del panorama, gracias a la colaboración de IMICHILE, La Matria, Red Poncho y Echomusic, entre otros partners que se han sumado a la iniciativa digital.

Así, la organización señaló que se busca generar nuevos espacios de difusión musical, asociados a la experiencia visual y sonora de un concierto, pero con un lenguaje inspirado en los videojuegos de mundo abierto que posibilita explorar los límites de la imaginación y crear experiencias inmersivas.

Para vivir esta experiencia, solo debes descargar Otherland Music, crear una cuenta y ya podrás conectarte para vivir el concierto de forma interactiva.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Domingo 5 de marzo, 20:00 hrs.
¿Dónde? En la web de Otherland Music (clíck aquí).
¿Cuánto? GRATIS.

Total
0
Shares
Previous Post

Glup! despide el verano con show en Club Chocolate

Next Post

Alex Anwandter anuncia su próximo disco y estrena un nuevo adelanto: “Qué piensas hacer sin mi amor?”