Vernos de nuevo tour: Julieta Venegas regresa a Chile

La cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz, activista y una leyenda de la música en español Julieta Venegas, vuelve a pisar suelo chileno para presentarse el próximo domingo 29 de mayo en Cúpula Multiespacio.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción “Lo siento BB:/”, vendrá a repasar su abultado repertorio en un concierto larga duración donde tocará hitazos tales como “Amores Perros (Me Van A Matar)”, “Andar conmigo”, “Lento”, “Limón y sal” o “Eres para mí”. Todo esto demostrando su habilidad en una gran variedad de instrumentos, entre ellos piano, violín y su siempre fiel acordeón.

Sobre la artista

Julieta Venegas cuenta con más de 30 millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos, entre los que destacan un Premio Grammy y seis Grammy Latinos, además de Billboard Music Awards, Premios Oye y muchos más, hacen de Julieta Venegas, una de las voces más reconocibles del pop en español. Además, se le han otorgado prestigiosos reconocimientos a lo largo de su carrera, como “Master Of Latin Music Award Berklee College” por su trayectoria y “Musa Awards Elena Casals” por su trabajo como compositora.

Las preventa exclusiva Clientes Banco de Chile para Julieta Venegas: Vernos de nuevo tour ya se encuentran disponibles en Livetickets y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Line up de lujo? Este es el cartel del Primavera Sound Chile

Next Post

Yakana: INFINI estrena videoclip grabado en los Géiseres del Tatio