DPR, el fenómeno coreano de hip hop y R&B debutará en Chile

El colectivo DPR pisará suelo chileno por primera vez para presentarse el próximo 18 de octubre en Teatro Caupolicán.

De esta manera, DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM -responsables del OST de la película de Marvel “Shang Chi”- realizarán el show más grande de R&B y hip hop de aquél país para demostrar por qué se han posicionado como la piedra contemporánea fundamental del género.

Así, este trío de proyectos coreanos promete una fecha cargada de aquellos éxitos que hoy los tienen con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y una larga lista de videos que superan los 10 millones de reproducciones en Youtube.


Respecto a la gestión del inédito y esperado evento, las gestoras Nataly Roco Anahí Cortés de Urimusic Entertainment cuentan que “queremos llegar al público de la música coreana que disfruta del hip hop y el R&B, y no sólo del pop. DPR es una mezcla musical muy atractiva gracias a sus conceptos sonoros y visuales, y sabemos que hay muchos fans expectantes por este show”, adelantando también que durante el 2022 continuarán con una serie de espectáculos coreanos ligados a las corrientes tanto tradicionales como urbanas del continente asiático.

La venta de entradas comenzará este 15 de abril por Puntoticket (click aquí), y desde el lunes 18 se podrán adquirir de forma física (con 8% de descuento) en la Tienda Humo de Providencia.

Total
0
Shares
Previous Post

Subastan la guitarra de Kurt Cobain que se utilizó en el icónico videoclip “Smells like a teen spirit” de Nirvana

Next Post

Por alta demanda de entradas: La Renga se amplia a full arena