C Tangana es el primer confirmado para el Festival Fauna Otoño 2022

Mientras se sigue esclareciendo qué sucederá con la versión chilena del Lollapalooza, otros festivales ya comienzan a mostrar sus cartas para poder cautivar al público chileno, hambriento de conciertos tras meses de silencio por la pandemia.

Uno de estos eventos que volverá a la cartelera será el festival Fauna Otoño, el cual ya confirmó sus primeros detalles: será el 23 de marzo en el Movistar Arena, y sus entradas comenzarán a venderse desde el lunes 6 de diciembre vía PuntoTicket. Los precios son los siguientes:

Ubicación Precio 
Cancha 42.000 + cargo
Platea Baja 45.000 + cargo
Plata Alta 32.000 + cargo

Además, la producción anunció a uno de los artistas que liderará la jornada: el español C Tangana, uno de los artistas hispanos más importantes del momento y que impactó este año con un cautivante disco en el que el cruce de géneros es ley: El Madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fauna Otoño (@faunaotono)

Será la cuarta ocasión en que este músico se presente en Chile, a casi tres años desde su arrollador paso por el Lollapalooza 2019. Su paso por Chile además se enmarca en el tour promocional de su disco, que pasará también por Argentina, México y Colombia, además de España e Inglaterra durante el próximo año.

Dentro de los próximos días se irán revelando los otros artistas que serán parte del Fauna Otoño. 

Total
0
Shares
Previous Post

#RataLive: Poder Fantasma conversa sobre su próxima gira y sus nuevas canciones

Next Post

Marineros sobre su nuevo single: “Es una especie de manifiesto de lo que somos en este momento”