Protistas celebrará los 10 años de “Nortinas War” con grabación de disco en vivo

Con motivo del décimo aniversario de la publicación de su álbum debut, “Nortinas War”, Protistas anunció presentación para el 16 de abril en Matucana 100.

El espectáculo, que será registrado en audio y video, contará con nuevas versiones del álbum. Para esto, Protistas se presentará con la agrupación original que grabó el álbum y tendrán de invitados a Niña Tormenta y Nicolás Alvarado (Fármacos).

“Nos parece que vale la pena volver a tocar este disco entero. ‘Nortinas War’ tiene un concepto emocional que lo hila. Para nosotros es entretenido, desafiante y valioso tocarlo en el orden original”, explica el vocalista Álvaro Solar, quien además resalta la importancia personal de celebrar la primera década de la banda: “Cuando este disco salió, mi hija tenía 8 años y hoy es universitaria. Queremos mostrar lo que somos ahora, nuestras paternidades, y cómo la familia que somos como banda ha ido creciendo“.

Entre sus planes para 2020, la banda contempla la publicación de un EP donde vendrán incluidas las nuevas canciones que presentarán en su próximo concierto.

Las entradas estarán a la venta través de Ticketplus.

¿Cuándo? Jueves 16 de abril, 20:00 hrs.

¿Dónde? Centro Cultural Matucana 100 (Matucana 100, Estación Central)

¿Cuánto? Preventa $5.000 (vía Ticketplus

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

“Un estallido de música y humor”: Quilapayún y Pato Pimienta realizarán show conjunto

Siguiente artículo

Wu-Tang Clan posterga show en Chile por coronavirus

Artículos relacionados