Medio Hermano y Cristóbal Briceño se unen para concierto en Matucana 100

Medio Hermano estrenó este año XO, un segundo larga duración que retrata la agobiada juventud que no deja de idearse formas de encontrar la dignidad.  Nueve canciones que buscan conectar con la contingencia que vive nuestro país.

En ese sentido, la banda detrás de “Solidario Spider” invita a sus seguidores a ser parte de un concierto el próximo 27 de diciembre, desde las 18:00 horas, la Sala Bunster de Matucana 100 para cerrar el año, en la compañía de Cristóbal Briceño.

El espacio de Quinta Normal será el punto de encuentro para resignificar el uso del espacio, el goce de la música, el compartir con el otro. Un repaso por una carrera que ha sabido retratar un Chile que muta, agoniza y renace.

La preventa para Medio Hermano tiene un valor de $3000 y general a $4000; además, se estarán recibiendo kit de curación, guantes estériles, tegaderm film, hidróxido de aluminio jarabe al 6%, suturas adhesivas, apósitos de 20×10, venda gana, hidrogel y gasa no tejida para la Brigada Zona Cero, quienes día a día disponen su base en Plaza Dignidad para asistir a manifestantes.


Medio Hermano /Concierto de fin de año

¿Dónde? Matucana 100

¿Cuándo? Viernes 27 de diciembre, desde las 18:00 horas.

¿Cuánto? Preventa $3000 / General $4000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paloma Mami y Drefquila encabezan el Summer Trap 2020

Next Post

Concierto de Maroon 5 se trasladará al Bicentenario de La Florida