Cuáles i Quiénes estrenarán nuevo sencillo con tocata en Centro Cultural El Corral

Cuáles i Quiénes sigue dando forma a “Mañana siempre es tarde”, su primer larga producción. Como parte de las sorpresas de la placa, el próximo 2 de noviembre -a las 20:30 horas- en el Centro Cultural El Corral mostrarán el segundo sencillo del LP llamado “Allulef Lefno”.

El tema, que en mapudungun  significa ‘corre rápido y ligero‘, “es un homenaje nuestro a la fonética ancestral del pueblo mapuche y en particular a este apellido, como puede ser cualquier otro, generalmente muy cargado y descriptivo en la pureza elemental presente en su cosmovisión, así como en su música a través de su tonalidad monocorde y de su ritmo ritual”, manifestó Marcelo Aguayo, vocalista del conjunto.

La tocata busca generar fondos destinados a la finalización del álbum. Para ello, la banda invitó al cantautor proveniente de Rancagua Nicolas Carreño quien acaba de lanzar el sencillo “Raíz del Canto”, prometiendo conmover al público junto a su guitarra acústica y bellas letras.

Tras la música en vivo, habrá fiesta a cargo de Max Munizaga. Para los interesados, el precio de las entradas está a $3.000 y 2 personas por $5000 (se venden en puerta).


¿Dónde? Centro Cultural El Corral ( Bombero Núñez 365, Recoleta).

¿Cuándo? Sábado 02 de noviembre, desde las 20:30 horas.

¿Cuánto? $3.000 y 2 personas por $5000 (Venta en puerta)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ángel Parra Trío repasará “Piscola Standards” en el Ciclo de Jazz Primavera en Club Amanda

Next Post

Saiko celebrará los 20 años de su disco debut en Centro de Eventos Blondie