Mowat aterrizará por partida doble en Valparaíso con invitados

El músico y productor Mowat volverá a presentarse en vivo con dos funciones. La ciudad para hacerlo será Valparaíso, junto a ilustres invitados que amenizarán su propuesta en formato trío. Será la oportunidad para que la quinta región conozca las canciones que forman parte de EP2, lanzado en septiembre pasado.

Mowat hará check-in en el puerto el próximo viernes 6 de septiembre, específicamente en Hub Musical, un nuevo espacio ubicado a pocos metros de la Plaza Victoria (Condel #1477, Valparaíso). El show comenzará a partir de las 19:30 horas.

No estará solo, sino que será acompañado por las presentaciones de Chini.png, la voz de Chini & the Technicians, y Jota Ampuero, quien vuelve a los escenarios en formato solista.

Un día después, realizará un concierto en compañía de Javier Barría. Desde las 19:30 horas en la sala estudio del Parque Cultural de Valparaíso (Cárcel 471, Valparaíso), presentarán un show de carácter íntimo.

Las entradas para los shows, que se pueden adquirir vía eventrid, tienen un precio de $3.000 para el viernes, y $6.000 para el día sábado (cupos limitados).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Irishman: la película de Scorsese en Netflix ya tiene fecha de estreno

Next Post

La discografía esencial de Juan Luis Guerra llegó a Spotify