Maleza y Solución Violeta acompañarán a Estación Filgueira en tocata en Santiago

El otoño a traído el aire marino a Santiago, y junto con él llegan dos bandas oriundas de Valparaíso a presentarse en la capital.

Maleza y Solución Violeta aterrizan en la cuenca de Santiago para acompañar a los locales de Estación Filgueira en una tocata que unirá a las dos escenas más importantes del país.

Maleza traerá la psicodelia latina de Hay máquinas de tierra (2019), su disco debut. La placa distribuida bajo el sello Acople Records, fue bien recibida en su lanzamiento en el Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso. Además, el grupo estrenó recientemente el videoclip de Puede ser, uno de los 10 tracks que forman su primer álbum.

Solución Violeta en tanto, presentará La belleza y la ansiedad (2019), el segundo de sus trabajos discográficos. Los porteños eligieron esta vez el formato EP en el que colaboraron diferentes músicos de la Región de Valparaíso. Sin ir más lejos, el videoclip para Ramaditas cuenta con la colaboración de Arturo González, miembro de Celibatos.

Finalmente, los locales de Estación Filgueira siguen promocionando Reminiscencias (2018). La banda, paralelamente, se encuentra preparando lo que será su nuevo EP, a estrenarse de manera independiente.

https://www.youtube.com/watch?v=y8_3iFXGNhE

Maleza, Solución Violeta y Estación Filgueira en Departamento

¿Cuándo? Sábado 25 de mayo de 2019, desde las 21:00 hrs.

¿Dónde? Departamento (Calle Santa Isabel #52, Metro Santa Isabel, Providencia)

¿Cuánto? Entrada general: $3.000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Electrodomésticos y Camila Moreno se unen para versionar “2000 canciones”

Next Post

La Combo Tortuga regresa con todo a las pistas con su nuevo sencillo “Cabezón”