El Metal brasileño se toma el Caupolicán: Los hermanos Cavalera se presentarán junto a Project46

Los fundadores del grupo Sepultura volverán a Chile luego del éxito de su último concierto en el país en noviembre del año pasado, el cual logró un soldout faltando aún dos semanas para el evento en el Teatro Cariola.

En esta ocasión, los Cavalera apuntan más alto: el Caupolicán será el escenario en que los íconos del metal brasileño se presentarán el próximo 9 de junio junto a Project46.

Los músicos prometen un show de larga duración en el que, al igual que en su concierto previo, tocarán los dos discos más emblemáticos de su paso por Sepultura: Beneath the Remains (1989) y Arise (1991), álbumes que cuentan con una fuerte carga política que coincide con el ánimo que reina actualmente en su Brasil natal.

Y es que no podía ser menos, dado que el origen de la banda tuvo lugar en los últimos años de la dictadura militar brasileña. Esto se refleja especialmente en temas como Murder y Anticop y discos como Nation y Roorback, en los cuales la agrupación demuestra una actitud contestataria y de denuncia al tiempo que abogan por el pacifismo y la no violencia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=6BOHpjIZyx0

En la misma línea trabaja Project46, quienes ya presentaron con los Cavalera en su anterior paso por Chile. La banda de Heavy Metal oriunda de Sao Paulo también destaca por sus fuertes mensajes políticos y su estilo musical especialmente pesado y exuberante. El quinteto contará con Caio MacBeserra como vocalista, Jean Patton y Vini Castellari en las guitarras, Baffo Neto en el bajo y Betto Cardoso en la batería.

El metal brasileño se tomará el Teatro Caupolicán el próximo 9 de junio, y las entradas ya están a la venta en Ticketek y tiendas Hites.

¿Cuándo? Domingo 9 de junio

¿Dónde? Teatro Caupolicán

¿Cuánto? Desde $20.000 a $30.000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Fotografía: Jacqueline Riveros (@j.riverosph)

Qué es y hacia dónde va la Shishigang: Pablo Chill-e, el jefe, responde

Next Post

Mariano Martínez de Attaque 77: “No me gustaría pensar que estamos prisioneros de un estilo”