Música independiente en el lanzamiento de Ruido Colectivo en La Calera

El 2019 parecer ser el año de consolidación de la música independiente de la Región de Valparaíso. Tras un increíble 2018, durante estos meses venideros se estima un impacto incluso superior de la escena. Tanto así que la movida independiente ya toma forma definida en el interior de la Región.

Bajo la necesidad de generar espacios para las bandas de la Provincia de Quillota nace Ruido Colectivo, una organización que lanzará sus actividades con “Ruido Interior”, una tocata que reunirá en La Calera a exponentes del “Indie del Valle”.

De esta manera, el colectivo busca romper con el “doble centralismo” que significan Valparaíso y Santiago, generando una escena propia.

El evento contará con el jazz/soul pop intimista de Bárbara, el space pop reto de Pétalos Oscuros, el melódico rock alternativo de Kúpula, el sonido ecléctico de Difonía Azul y el shoegaze sónico de Oceánica. Además, será el debut absoluto de La Divina Visitante, banda de sonido experimental.

El lanzamiento de Ruido Colectivo, además de contar con música en vivo, también tendrá una feria de artesanía, serigrafía y comida.

Ruido Interior: lanzamiento de Ruido Colectivo

¿Cuándo? Sábado 13 de abril de 2019, desde las 20:00 hrs

¿Dónde? Centro Cultural Multiespacio El Vagón (Calle Iriarte #71, La Calera)

¿Cuánto? Entrada general: $1.000, después de las 21:30 hrs, $1.500

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mark Ronson fija fecha para nuevo disco y estrena tema con Lykke Li

Next Post

Escucha “Downhill Lullaby”, el regreso de Sky Ferreira