“Fiesta Morena 8”: Travis Moreno regresa a Quillota con invitados “espaciales”

Travis Moreno vuelven a presentarse en Quillota tras un verano movido entre giras y grabaciones. El regreso de la banda progresiva se hará en el marco de la octava edición de la ya tradicional “Fiesta Morena”.

Los “Morenos” estuvieron lejos de su natal Quillota durante los meses estivales, repartiendo su tiempo entre la exitosa gira de enero por el sur de Chile y las grabaciones de lo que será su tercer disco, el sucesor del alabado Travis Moreno.

Sin embargo, el show en Quillota contará con dos invitados “espaciales”: Los santiaguinos Solteronas en Escabeche y los temuquenses Invernadero, tocando por primera vez en la ciudad.

Solteronas en Escabeche llega con su tercer álbum bajo el brazo, titulado Lenguaje y Comunicación. La banda liderada por Luis Pezoa  (alias Doctor Pez), entrega un trabajo de excelencia, en el que conviven el misticismo folk con el virtuosismo progresivo.

En tanto, Invernadero, cultiva un rock psicodélico instrumental con una vibra etérea y espacial. El trabajo de los sureños llamó la atención de Jack Endino (productor del emblemático Bleach de Nirvana), quien masterizó su segundo trabajo, Entropía, lanzado en enero de 2019.

Fiesta Morena 8

¿Cúando? Viernes 29 de marzo de 2019, desde las 22:00 hrs.

¿Dónde? Del Puente a la Alameda (Avenida 21 de Mayo #83, Quillota)

¿Cuánto? Preventa: $2.000 / Puerta: $3.000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una obsesión ochentera: Miguel Mateos traerá sus grandes éxitos a Chile

Next Post

Iron Maiden confirma inédita fecha “íntima” en Chile: precios e info de las entradas