Sello Invisible reunirá a lo mejor del indie de la Región de Valparaíso en Villa Alemana

Sello Invisible reunirá a parte de lo más granado de la música independiente de la Región de Valparaíso en Villa Alemana. El evento, pro fondos para el sello, contará con la presencia de Solución Violeta, Sargento Aldea, Los Cuentos Amigos y Oceánica.

Solución Violeta ya es un animador habitual de la escena de la Región. La banda que cuenta con pasos por las versiones 2018 de Lollapalooza Chile y Rockódromo, cierra el ciclo de primer trabajo, el alabado Casa Yori (2017), afinando detalles para el lanzamiento de su nuevo disco durante el segundo semestre de 2019.

Sargento Aldea ha tenido un genial inicio de 2019. Durante el verano se presentaron en el festival Rockódromo y estrenaron su documental Sudamerican Fútbol, un corto en el que muestran las aventuras y peripecias de ser una banda independiente de provincia.

Los Cuentos Amigos vienen ganando terreno desde 2018 con su mezcla entre rock alternativo y música de raíz latina. El año pasado lanzaron dos singles Sativa para los felicesMe veo envejecer en las estrellas, de buen recibimiento entre el público.

Oceánica será la banda que represente al “Indie del Valle”, la escena del interior de la Región. El grupo ha sido la revelación del verano con sus singles My Girl Nube, donde muestran un sonido que oscila entre la melancolía pop y muros sónicos de ensueño.

Solución Violeta+Sargento Aldea+Los Cuentos Amigos+Oceánica en Villa Alemana

¿Cuándo? Viernes 15 de marzo de 2019, desde las 21:00 hrs

¿Dónde? Ocho Cero Bar (Calle Buenos Aires #653, Villa Alemana)

¿Cuánto? Entrada general: $2.000

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Museo de la Memoria presenta “Lo mejor de Los Prisioneros en los 80” en ciclo de cine

Next Post

Muere Hal Blaine, baterista de sesión de The Beach Boys, Elvis Presley y Frank Sinatra