Que viva el neoperreo: Ms Nina llega a Chile por primera vez

La cantante de reggaetón argentina, radicada en España llega a Chile por primera vez.

Jorgelina Andrea Torres, más conocida en la escena como Ms Nina es una de las grandes exponentes del “neoperreo”, autora de canciones pegajosas que mezclan letras atrevidas con sonidos que bailan desde el trap al reggaetón.

La cantante nació en Argentina, pero vive en España desde los 15 años, iniciando en Madrid esa búsqueda por encontrar su sonido. Tras experimentar con los ritmos latinos populares de la época como la cumbia y salsa, cae de lleno al reggaetón con letras que llaman al empoderamiento femenino destacando en cada letra la sensualidad y autoestima de la mujer.

A pesar de no contar con un LP, Ms Nina ha logrado captar la atención de los medios con canciones como “Rico Rico” y “Tu Sicaria”, colaborando con artistas como Tomasa del Real, La Favi, Diego Adrián, Khalid o Talisto y presentándose en escenarios de Londres, México y Estados Unidos.

Su debut en el país se llevará a cabo en Club Subterráneo el próximo viernes 19 de abril, prometiendo una noche llena de perreo que contará además con la participación de la artista chilena Lizz y fiesta post show.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid a un valor de $10.000 preventa + cargo por servicio. Para mas información visita el evento en Facebook aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pillanes anuncia gira por Chile

Next Post
Bon Jovi

Bon Jovi dará concierto en Perú en octubre