Un encuentro único: Gonzalez & Los Asistentes y Como Asesinar a Felipes tocarán juntos en el Club Chocolate

Dos agrupaciones dueñas de un concepto más que definido, que han sabido persistir con el tiempo con elegancia, con muchos fieles que se esconden entre las calles de Chile.

Esas son Gonzalez & Los Asistentes y Como Asesinar a Felipes, proyectos musicales que han sabido mantener la búsqueda y el perfeccionismo en cada una de sus presentaciones y que estarán mostrando lo mejor de lo suyo en una noche única.

El colectivo de música experimental y poesía Gonzalez & Los Asistentes aprovechará la ocasión para repasar su discografía, breve pero intensa que se arrastra desde el año 2001 con el emblemático Cerrado con llave.

Asimismo, Como Asesinar a Felipes promete impactar con su mezcla de rap y jazz presente en sus seis discos editados a la fecha, a los que se sumará una séptima placa durante este 2019, del cual ya se puede escuchar el single “Disparan (Fill the Skies)”, que cuenta con la voz de Chino Moreno, de Deftones.

El próximo viernes 5 de abril será la cita de estas bandas en el Club Chocolate. Las entradas tienen un valor preventa de $4.000 vía Passline,

Gonzalez & Los Asistentes y Como Asesinar a Felipes en vivo

¿Dónde? Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago)
¿Cuándo? Viernes 5 de abril, 21:30 horas.
¿Cuánto? Preventa 1 $4.000 / Preventa 2 $5.000 / Puerta $7.000 vía Passline.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revive la rutina completa de Jani Dueñas en Viña 2019

Next Post

Taylor Swift sobre bullying de Kim Kardashian: “Es lo más bajo que me he sentido en mi vida”