iLe de Calle 13 llega a Chile con show junto a Moral Distraída

La ex integrante de Calle 13 abrirá el show de la banda chilena de música tropical liderada por Camilo y Abel Zicavo.

Ileana Cabra Joglar, más conocida en la escena como “iLe” fue por casi 10 años la voz femenina del exitoso grupo puertorriqueño “Calle 13”, proyecto que conformó desde la adolescencia junto a sus hermanos René Perez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante).

La cantante y compositora desde el año 2016 experimentó en una faceta solista publicando en 2016 su álbum debut “Ilevitable”, desarrollando una carrera exitosa que la llevó a obtener un Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum de rock, música urbana o alternativa” en 2017 y que en la actualidad la llevará a presentarse el próximo domingo 31 de marzo en el festival Lollapalooza Chile.

Pero antes de su debut en el popular festival, iLe llevará todo su sonido y sabor al corazón del Barrio Bellavista, presentándose el sábado 30 de marzo en el Club Chocolate para abrir el show de la banda nacional Moral Distraída conformada por los hermanos Zicavo, Amaru Lopez, Mauricio Campos, “Waly” Rubio, Guillermo Scherping, Sebastián Abraham, Javier Ramos, Juan “Peter” Contreras y Nikos Alvear, quienes se encuentran promocionando su segundo álbum “Qué cosa es el amor”, publicado en 2018.

El evento es sólo para mayores de 18 años y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek a un valor de $12.000 en preventa. Para más información visita el evento en Facebook aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
James Blunt

Cuando Noel Gallagher y Damon Albarn eran malos con James Blunt, Keith Flint fue un caballero

Next Post

Matt Helders, el baterista de Arctic Monkeys, habla sobre el próximo disco de la banda