El sonido independiente de Santiago y Valparaíso se da cita en el puerto

Santiago y Valparaíso, dos ciudades con escenas musicales independientes en gran crecimiento se darán cita en un evento que reunirá a bandas de ambas urbes.

Por un lado los invitados de la capital Malditos Vecinos y Artificiales; y por otro los locales Chico Bestia y No Bailo.

Malditos Vecinos llega al Puerto Principal con su EP Los Buenos Tiempos (2017) bajo el brazo, en el que condensan su impronta punk y sonido garage melódico. Durante 2018 estrenaron el videoclip de Me quiero quedar.

Artificiales, por su lado, también llega desde la capital con su primer trabajo larga duración Fin de SemanaEl disco fue incluido entre los mejores debut del 2018 en diversos medios musicales.

En tanto, Valparaíso será representado por los porteños Chico Bestia quienes estrenaron un debut cargado de shoegaze e intensidad punk en Nuestros Días de Invierno (2018).

Los oriundos de San Antonio, No Bailo, también sacarán la cara por la región. El debut homónimo de la banda fue destacado entre lo mejor del año recién pasado.

Chico Bestia+No Bailo+Artificiales+Malditos Vecinos en Valparaíso

¿Cuándo? Viernes 25 de enero de 2019, desde las 22:00 hrs

¿Dónde? Bar La Playa (Calle Serrano #567, Valparaíso)

¿Cuánto? Entrada general: $2000 / PROMO: 2 x $3000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pussy Riot traerá su feminismo punk a Chile

Next Post

SMTown Live in Chile: la consolidación del K-Pop en Latinoamérica