Pelmazo Sad: rap lo-fi de “Catalepsia” tendrá tocata gratis en disquería

PelmazoSad debutará en vivo junto a Donato Soto en la disquería Tres Oídos el próximo jueves 17 de enero a las 20 horas, en una tocata que será gratis.

Vicente Morales (18), es quien está detrás del proyecto de rap lo-fi. PelmazoSad que nace a principios 2018 con su primer disco Mood Casero, editado por el sello Gemelo Parásito Records.

Mood Casero consta de 11 canciones, fue grabado íntegramente en su pieza y fue su puerta de entrada al sello que lo apadrinó. Luego de ese primer trabajo, se lanza en diciembre de 2018 Catalepsia, un EP que se diferencia musicalmente. Conceptualmente del anterior, ya que abandona las bases lo-fi duras e integra letras que apelan más a las metáforas. El arte está diseñado por su compañero de sello Donato Soto.

Catalepsia fue producido por Bluesolo y cuenta con bases creadas por Tomás TOG. En 6 canciones hace un recorrido a través de temáticas íntimas y más oscuras que la entrega anterior, en donde se habla del desahogo, los disgustos y la muerte.

“Pensé el nombre de Catalepsia como una especie de metáfora, ya que en varios momentos del año pasado estuve un poco mal. Me cuestioné mucho sobre todo en general y varias veces me sentía como si estuviera muerto, pero en vida”, cuenta Vicente.

¿Cuándo? Jueves 17 de enero, 20 hrs

¿Dónde? Disqueria Tres Oídos (Providencia 1072 Local 5)

¿Cuánto? Gratis

Evento en Facebook

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe, Ases Falsos y Jirafa Ardiendo cerrarán el Festival ARC 2019 tocando gratis en La Serena

Next Post

Denise Rosenthal cantará gratis en jornada pop del Festival ARC 2019 en La Serena