Álvaro Henríquez, Javiera Mena, Santa Feria y Joe Vasconcellos encabezarán Rockódromo 2019

En un evento realizado en la terraza del Ministerio de Culturas, las Artes y el Patrimonio, se dio el vamos oficial a la versión 2019 del Festival Rockódromo de Valparaíso. El festival, gratuito y producido por las Escuelas de Rock, tendrá cabida en varios rincones del puerto desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero.

El encuentro albergará 64 bandas, varias de ellas participantes de los programas de la entidad organizadora a lo largo del país, sumándose así a los artistas consagrados del medio local, y agrupaciones emergentes internacionales.

Dentro de las agrupaciones que animarán la fiesta estarán Santaferia, Sinergia, Gianluca, Adelaida, Rubio, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, Niños del Cerro, Fernando Milagros, entre otros.

Una serie de espacios públicos de la ciudad puerto servirán de punto de encuentro en los cuatro días de festival.

Desde el Cerro Florida con una jornada de música y poesía, pasando por la plaza Aníbal Pinto donde Álvaro Henríquez, Nadrán y Camila Moreno serán parte del homenaje al recientemente fallecido Lucho Gatica en “La Noche en los Balcones” del jueves 31 de enero, hasta llegar al punto cúlmine en Parque Alejo Barrios el 2 y 3 de febrero, donde cinco escenarios darán el broche de oro a la fiesta.

A lo anterior se sumarán diversos conversatorios sobre la industria musical y el clásico showcase, las noches del 1 y 2 de febrero. La bohemia de Valparaíso estará recargada con la presentación de varias agrupaciones en el mítico local El Huevo. La actividad es con entrada liberada, previo retiro de pulseras.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mark Morton estrena canción con colaboración de Chester Bennington

Next Post

Escucha My Girl, el debut shoegazero de Oceánica