Azotea Bulnes se presentará en Festival Woodstaco 2019

Azotea Bulnes realizará un show previo al festival el día 10 de enero en el WomuBar, ubicado en Quillota. Luego, se preparará para el cierre de Woodstaco 2019 y así dar inicio a un año con muchas sorpresas.

El próximo domingo el grupo dará su presentación donde repasará lo mejor de su disco debut en un show que busca interactuar con un público ansioso de una buena dosis de rock & roll. El año pasado el grupo debutó con su primer larga duración titulado “Caja de Sorpresas”, un álbum de 10 canciones que hablan sobre temáticas relacionadas a la adolescencia y al comienzo de la adultez.05

Este 13 de enero, la banda Azotea Bulnes se presentará en el escenario Nexo del Festival Woodstaco, el cual se realizará en el Camping Trapiche San Manuel, Parral, en los confines de de la VII Región de Chile y a orillas del río Perquilauquen, a sólo 2 horas de Concepción.

La entrada para la octava edición del Festival Woodtaco se encuentra en Eventrid a $35.000 pesos, incluye el abono de 3 días (11, 12, 13 de enero 2019) con el derecho a ingresar alimentos y bebestibles.

¿Dónde? Festival Woodtaco (Camping Trapiche San Manuel, Parral)

¿Cuándo? 13 de enero,17 hrs

¿Cuánto? $35.000, entradas aquí

Evento en Facebook

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Peter Denton

The Kooks anuncia salida de Peter Denton de la agrupación

Next Post

Al fin aparece vídeo promocional de la cuarta temporada de Rick and Morty