Segunda División alista lanzamiento en vivo de su disco debut junto a Monoazul y JavierNoPatina

Proyectos como Monoazul Javier NoPatina acompañarán el lanzamiento en vivo de “En la era de las telecomunicaciones”. El trabajo de Segunda División, editado a través de Discos Nobita.

Hace algunas semanas se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas de streaming el disco split “En la era de las telecomunicaciones”. Elprimer trabajo de estudio de la novel banda Segunda División, donde comparte con el conjunto japonés Merimeriyeah.

Influenciado por bandas como Sotaisei Riron, Cap’n Jazz y Ling Tosite Sigure, presentando una mixtura que atraviesa la tecnicidad del math rock, la intensidad del post-hardcore y las melodías del J-pop.

Para conmemorar el lanzamiento, el próximo 05 de enero se llevará acabo “El Fin de Todo”, ocasión en que Segunda División se presentará en vivo junto a otras bandas invitadas, como Monoazul (ECSDLQHP), Javier NoPatina (Animales Extintos) Yajirobe.

“El Fin de Todo” tendrá lugar el sábado 05 de enero en el Centro Cultural Rojas Magallanes (La Florida) desde las 17 hrs, y la entrada tendrá un valor de $2000. En el lugar habrá venta de comida y bebidas, además de estar disponible el catálogo completo de Discos Nobita.

¿Dónde? Centro Cultural Rojas Magallanes (EE.UU. 8741, La Florida)

¿Cuándo? Sábado 5 de enero, 17:00 hrs

¿Cuánto? $2000

Evento en Facebook

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Ed Sheeran

Ed Sheeran enfrentará demanda por plagio a Marvin Gaye

Next Post

La Peña de los Kuervos llega a Concepción