Sello Invisible recibe el 2019 con tocata de lujo en Valparaíso

Parecen las ansias, pero no, las bandas de nuestra escena independiente no se detienen. No hace mucho anunciábamos que Sello Invisible organizaba una tocata para cerrar el año 2018, y ahora junto a Disco Intrépido, se anotan con la primera gran presentación del 2019. En esta ocasión se juntará a Protistas con tres bandas de la escena regional de Valparaíso: Maleza, Solución Violeta y Sargento Aldea.

Protistas viene de un 2018 lleno de presentaciones, mostrando su último trabajo Microonda (2017). Entre los shows de este año destacan su teloneo en el regreso de Jirafa Ardiendo y el Festival Fluvial, en Valdivia. Maleza, en tanto, trae bajo el brazo la nueva versión de Devenir Esclavo, que a su vez es un adelanto de lo que será su primer LP.

Solución Violeta, en tanto, presentó su primer videoclip El club de las cabezas blancas y se presentó en las versiones 2018 de Rockódromo y Lollapalooza. Además, tuvieron una exitosa gira por Ecuador. Finalmente, el año de Sargento Aldea se vio marcado por el lanzamiento de dos EP Malas ideas hechas canciones y Muralla blanca, ventilador prendido.  

https://www.youtube.com/watch?v=M4KpzljU04k

Sello Invisible presenta: Protistas+Solución Violeta+Sargento Aldea+Maleza

¿Cuándo? Sábado 5 de enero de 2019, desde las 21:30hrs

¿Dónde? Bar La Playa (Calle Serrano #567, Valparaíso)

¿Cuánto? Preventa: $3000 (contactarse con Sello Invisible o las bandas) / Puerta: $5000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

18 discos chilenos destacados del 2018

Next Post

“Tumbo” de Bronko Yotte tiene su esperada live sesion