Adelaida cierra el 2018 con presentaciones en Valparaíso y Santiago

Tras un intenso 2018, la banda porteña Adelaida cerrará el año con dos presentaciones, una en su natal Valparaíso y otra en Santiago los días 28 y 29 de diciembre, respectivamente.

Los ganadores del Premio Pulsar 2018 a Mejor Artista Rock por su disco ‘Paraíso’, vienen de realizar varias giras internacionales. México, Brasil, Canadá y China (llegando a tocar incluso en la Gran Muralla) y Japón fueron los países que los acogieron durante este año, que les permitió mostrar su música y forjar lazos con otras fronteras.

Para el 28 de diciembre se presentarán, a partir de las 19:00 horas en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso (Cárcel #491) junto a la agrupación Cola de Zorro. La entrada tiene un costo de $3000, que puede adquirirse en el mismo local.

24 horas después, la cita será en Espacio San Diego, en Santiago. El evento “Hombres y Animales” tendrá desde las tres de la tarde a los porteños junto a Tenemos Explosivos, Tortuganónima y El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco. Las entradas pueden adquirise en la web de Passline, las que se encuentran a $8000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un año más en el Movistar Arena con Chico Trujillo, Tommy Rey y Guachupé

Next Post

Nostalgia pop: JoJo re-lanza sus dos primeros discos