Los Tres, Francisca Valenzuela, Gepe y Ana Tijoux cierran el año en Trotamundos Quilpué

El bar Trotamundos Terraza de Quilpué, que se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para asistentes y artistas en la quinta región, confirmó su cartelera de conciertos con la que cerrará este 2018.

Sonidos femeninos en el Patio de las Estrellas

Sin lugar a dudas el show destacado para la próxima semana será el que presentará Francisca Valenzuela. La cantante nacional, quien vuelve a Chile para realizar la segunda parte de su tour “Tómame”, realizará su show el próximo viernes 14 a partir de las 23:00 horas, donde además estrenará el single “Ya no se trata de ti” en el Patio de las Estrellas. Las entradas podrán ser adquiridas bajo el sistema WeLive, con precios que van desde los $16.000 (cupo limitado para 600 personas).

Pero no será la única en arribar a Quilpué. La argentina Sara Hebe llegará al espacio quilpueíno el jueves 13 de diciembre en el marco de una gira que incluirá el Centro Arte Alameda en Santiago y el Club Shaka de Concecpción los dos días siguientes. Las entradas van desde los $3000 (preventa) hasta los $6000 (precio general). Sus compatriotas de Churupaca cerrarán la semana en su regreso a tierras nacionales para presentar su segundo disco “Antes de mañana” lanzado en septiembre pasado. La banda de fusión se presentará a partir de las 22:00 horas el domingo 16, con precios que van desde los $5500 (preventa 2), también por el sistema WeLive.

Consagrados nacionales llegarán a Quilpué antes de Navidad

Ana Tijoux será galardonada con el premio ícono del rock chileno en la próxima edición de La Cumbre en el Club Hípico. Un par de semanas antes, debutará en Trotamundos Terraza en un concierto íntimo donde repasará sus grandes éxitos. La intérprete de “Mi verdad” estará presente en la quinta región el viernes 21 de diciembre desde las 23:00 horas. La primera preventa ya se encuentra agotada, aunque aún pueden encontrar entradas en la segunda etapa de Preventa, las que tienen un precio desde los $12000. Show para mayores de 18 años.

Luego del lanzamiento de su álbum “Folclor Imaginario” y el estreno de su versión de “Amor Violento” de Los Tres, Gepe tendrá su debut en Trotamundos el sábado 22 a las 23:30 horas. El show, que será para mayores de 14 años, será el último del san miguelino en el año, destacado por estos últimos trabajos y su presentación en el Movistar Arena, en abril pasado. Las entradas podrán ser compradas bajo el sistema WeLive y parten por los $11000 (preventa 1), $16000 (preventa 2), $20000 (general) y $25000 para quienes quieran ver el show desde el balcón VIP del bar.

El cierre en la torre de Babel con los metales de la cuadra

Luego de pasar un complicado estado de salud a inicios de año, Álvaro Henríquez tuvo un regreso triunfal a los escenarios junto a Los Tres en septiembre. Para coronar su vuelta en escena, la agrupación penquista debutará en Trotamundos el viernes 28 de diciembre desde las 22:00 horas. Las entradas para el show, donde Los Tres exhibirán sus más grandes éxitos, se pueden conseguir a través de la página de WeLive, donde ya se agotó la primera etapa de preventa, entrando ya a su segunda fase con un costo de $22000. La entrada general tiene un valor de $27000.

Finalmente Santaferia, los músicos nacionales más escuchados en Spotify este 2018, cerrarán la nutrida cartelera del bar quilpueíno. Será el sábado 29 de diciembre con un show doble. El primero, de carácter familiar, comenzará a partir de las 20:00 horas, con precios que van desde los $8000 hasta los $15000. Posteriormente, las puertas del local se volverán a abrir, desde las 22:30 horas, para la segunda patita que cuenta con muy pocos tickets a la venta, los que tienen un valor de $12000.

¿Ya tienes tu favorito? (Ojo que tendremos entradas para sortear)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lady Gaga recibe nominación a los Globos de Oro 2019

Next Post

Valparaíso suena fuerte en Independencia Porteña #2