Lucybell celebrará en grande los 20 años de su disco homónimo

La banda de rock alternativo celebrará las dos décadas del “disco rojo” con una gira nacional, internacional y un concierto especial en Blondie a inicios de diciembre.

El homónimo “Lucybell”, más conocido como “disco rojo” fue publicado en noviembre de 1998, es el tercer LP de la banda y el último álbum que contó con la participación de sus miembros originales: Claudio Valenzuela en la voz y guitarra, Marcelo Muñoz en el bajo, Gabriel Vigliensoni en teclados y Francisco González en la batería.

El grupo continuó su camino con otra formación, actualmente Valenzuela se luce junto a Eduardo Caces, “Cote” Foncea y Nicolás Quiroga, quienes nos invitan a trasladarnos al pasado para celebrar y cantar canciones como “Flotar es caer”, “Dame calma” o “Caballos de histeria”, clásicos que forman parte de este disco que marcó la escena de la música chilena y la amplia trayectoria de la banda.

La celebración de este cumpleaños comenzó el sábado pasado. El grupo inició la gira con éxito en Rancagua y fijó una cita para este jueves 8 de noviembre en el Bar Magnolia de Chillán, agendando otras fechas en Concepción, Puerto Montt, Arica y un par en Perú.

Sin embargo, la banda aseguró que la única fecha de esta gira en Santiago se llevará a cabo el 8 de diciembre a las 21:00 horas en la disco Blondie. Las entradas ya están disponibles a través del sitio Blondieticket y van desde los $10.000 preventa online, $12.000 preventa y $14.000 general, incluyendo el cargo por servicio.

Además, el concierto contará con un total de cuarenta entradas de la sección “palco”, que serán vendidas de manera limitada debido a su ubicación preferencial a un valor de $20.000. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde? Blondie (Alameda 2879, Santiago Centro)
¿Cuándo? Sábado 8 de diciembre
¿Cuánto? desde $10.000 preventa online hasta $20.000 en ubicación preferencial

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Atentos en Chile: Morrissey cancela su concierto en Paraguay

Next Post

Mira el trailer del episodio navideño de El mundo oculto de Sabrina