Ya comenzó la venta de entradas para Blondie en Concepción

Tras aplazar la fecha de la segunda jornada del festival “Colors Night Lights” para el próximo año, la productora a cargo anunció novedades para los fanáticos penquistas, confirmando un nuevo sideshow que ya inició exitosamente su venta de entradas.

En busca de la descentralización, la banda icono del pop rock y new wave estadounidense integrado por Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Leigh Foxx, Matt Katz-Bohen y Tommy Kesler, confirmó su debut en la cuna del rock con una cita que se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo en el gimnasio municipal de Concepción, mismo lugar que recibió al británico Noel Gallagher semanas atrás.

La venta de entradas comenzó este martes al medio día, con valores preventa de $28000 cancha y $32000 platea, sin cargo por servicio. A pesar de que la productora “Colors” extendió la fecha de compra de tickets rebajados hasta el 15 de diciembre, se agotaron en pocos minutos pasando directamente al precio final.

Canciones como “Call Me”o “Heart Of Glass”, sonarán fuerte en la velada y las entradas disponibles actualmente tienen un valor de $36.800 cancha general y $43.700 platea, con el cargo por servicio y se pueden encontrar bajo el sistema Ticketplus o en Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte destruye toda “Norma” con su último disco

Next Post

Jose González también suma fecha en Concepción