Todo lo que debes saber para la primera noche de Colors Night Lights

Este 31 de octubre se realizará la primera versión de Colors Night Lights, el festival que vuelve a realizarse tras cuatro años de receso. En la última oportunidad se presentaron bandas como Capital Cities, Pixies, Placebo, Cut Copy y Julian Casablancas. Para esta ocasión el cartel del festival está más variado y promete una fiesta para toda la familia.

Las puertas del Velódromo del Estadio Nacional abrirán a las cuatro de la tarde del miércoles 31 y solo 30 minutos después, a las 16.30, el dj Jinco abrirá los fuegos con un DJ Set de una hora en la antesala de la presentación de Dulce y Agraz. La artista estrenó hace poco “Súbitamente“, un adelanto de su álbum debut pronto a estrenar.

A eso de las 18.30, cuando el sol comience a caer, se subirá al escenario Saiko. La banda liderada por Denisse Malebrán estará celebrando sus 20 años de carrera y presentando “Lengua Muerta” (2017), su última producción.

A las 20 horas, cuando la noche de brujas se tome el Velódromo, aparecerá en escena Foster The People. Los estadounidenses vienen por tercera vez a Chile, en esta oportunidad, a mostrar su más reciente producción, “Sacred Hearts Club” (2017), y, sin duda, sus mayores éxitos: Houdini y Pumped Up Kicks.

Lo mejor viene al final, dicen, y como no cerrar esta fiesta con un broche de oro. Noel Gallagher’s High Flying Bird, la banda liderada por el ex-Oasis, se presentará a las 22 horas en la que será su segunda visita a Chile tras presentarse en 2016 en Lollapalooza. Los británicos bajan a la región a presentar su último disco, “Who Built The Moon?” (2017), del que destacan temas como If Love Is The Law y Holy Mountain.

Las entradas para el Colors Night Lights 1 siguen disponibles a través de Ticketplus con valores de 40 mil cancha general y 70 mil cancha VIP.

La fiesta está lista y solo queda disfrutar. Recuerda que al otro día es feriado, así que solo preocúpate de bailar hasta que las velas no ardan.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte y Gwen Stefani estrenan dueto navideño

Next Post

Rosalía estrena su tercer sencillo, “Di mi nombre”