Rubio lanzará en grande “Pez”, su disco debut

La cantante y baterista Fran Straube acaba de publicar el primer LP de su proyecto solista y lo presentará en vivo este fin de semana en una cita que incluye hasta fiesta post show.

Pez” es lo nuevo de Rubio, el proyecto solista de la ex Miss Garrison, Francisca Straube, quien ha logrado captar la atención de los medios desde su debut en 2015, llevando su nombre a festivales como Lollapalooza en Chile, Indie Week en Nueva York y exponiendo su música en la estación de radio “KEXP” en Seattle, Estados Unidos.

Tras publicar una serie de EPs entre 2017 y a principios de este año, la cantante finalmente lanza su primer álbum larga duración de la mano del sello Jungla Music y Cosmica Artists, una discográfica norteamericana que se encargará de distribuir su material en países como México y Estados Unidos.

Para el lanzamiento, el panorama detalla que el productor y músico Foex será el encargado de calentar motores en el escenario. Por otro lado, Rubio repasará todas sus canciones acompañada por las visuales de “Trimex Crew” y luego del show, “La once 80” se encargará de hacernos bailar en una fiesta que contará con la presencia del dj español Alvaro Cabana, Kamila Govorcin y dj Erika.

La cita se llevará a cabo este sábado a las 22:00 horas en el Espacio San Diego. Las entradas están disponibles a través del sistema Eventrid y tienen un valor de $7000 en preventa y $10000 en puerta el día del evento.

Revisa a continuación los horarios del show:
21:30 hrs – Puertas
22:00 hrs – “Warm Up” Foex
23:00 hrs – Rubio
00:00 hrs – Kamila Govorcin
01:30 hrs – Alvaro Cabana
03:15 hrs – Erika

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nathy Peluso se presentará en la Blondie en la previa del Fauna Primavera

Next Post

Martina Petriz lanza su disco debut “Velvet” en el Anfiteatro del Bellas Artes (Concurso Cerrado)