Festival Sideral completa su cartel para su cuarta versión

Luego de tres potentes versiones, en las que destacados artistas latinoamericanos como Carmen Sandiego y Las Ligas Menores supieron ser parte, las energías están puestas para este próximo 21 de octubre, fecha en la que se realizará la cuarta edición del Festival Sideral.

A los nombres ya confirmados, como Antolín (Argentina), Fede Julen (vocalista de Julen y la Gente Sola, Uruguay) y Dan Dan Dero (PE), además de los nacionales Jiuston y Niños del Cerro, ahora se suman tres proyectos destacados de la música chilena actual.

Se trata de Frucola Frappé y Josefina Espejo, dos nóveles proyectos que junto al hiperactivo Diego Lorenzini conforman el total del cartel del festival.

Todo esto será el próximo domingo 21 de octubre en el Rodasoccer Multicancha, desde las 16:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en preventa a un precio de $4000 vía Eventrid. Este valor subirá a $6000 el día del evento.

Cabe destacar que, una semana después, el domingo 28 de octubre, este festival se trasladará hasta Perú, donde se realizará su primera edición internacional, con artistas de Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

cartel festival sideral

Festival Sideral IV
Antolín (ARG), Fede Julen (URU) + Niños del Cerro, Dan Dan Dero (PE), Diego Lorenzini, Frucola Frappé,
Josefina Espejo y Jiuston

¿Cuándo? Domingo 21 de Octubre, desde las 16:00 horas.
¿Dónde? Rodasoccer Multicancha (Doctor Moore 1891, Metro Los Héroes).
¿Cuánto? Preventa 2 a $4000 vía Eventrid / Precio general de $6000.

Fotografía por Jorge López.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Martina Petric presentará en vivo Velvet, su primer EP

Next Post

AURORA convierte en mantra “God is a Women” de Ariana Grande