Blondie vuelve a Chile para una segunda fecha de Colors Night Lights

En medio de las celebraciones por los 40 años del clásico “Parallel Lines” (1978), la organización de Color Night Lights acaba de confirmar el regreso de Blondie al país. La banda neoyorquina liderará una segunda fecha del festival, diez días después de la jornada que liderará Noel Gallagher junto a Foster The People en el Velódromo del Estadio Nacional.

La cita es el 10 de noviembre en el mismo recinto, con la banda de Debbie Harry siendo acompañada por The Magic Numbers y Asian Dub Foundation, en su tercera visita a Chile. Estos últimos trasladarán su show, originalmente pactado para el 8 de noviembre en el Teatro La Cúpula, hacia la jornada en el recinto de Nuñoa, dos días después. Los que ya posean su entrada, podrán solicitar su reembolso o hacer uso de ésta para la noche junto a Blondie.

Las entradas estarán disponibles desde este sábado 29 de septiembre a través de Ticketplus, con precios entre los 32 mil y los 56 mil pesos. Quienes ya posean su ticket para la primera noche, encabezada por el ex Oasis, tendrán un 50% de descuento para esta segunda fecha.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mowat rompe su silencio de seis años con “EP 2”

Next Post

Te invitamos a ver a Weichafe con Zalo Reyes en una kermesse