Dulce y Agraz y Saiko se suman al cartel del festival Colors Night Lights

El próximo miércoles 31 de octubre se realizará la segunda versión del festival Colors Night Lights, que contará como invitados internacionales a Noel Gallagher’s High Flying Birds, Foster The People y Dj Jinco.

El evento promete ser un festival de larga duración para toda la familia, con atracciones para niños, food trucks, tiendas y un show que comenzará desde la tarde, con la participación de dos cartas nacionales para iniciar la jornada: Saiko y Dulce y Agraz. 

Con una formación de power cuarteto que los ha mantenido en forma desde el 2017 con el disco Lengua Muerta, Saiko llegará a mostrar su repertorio de grandes éxitos como “Lo que mereces”, “Debilidad” y “Cuando miro en tus ojos”, siempre con la potente voz de Denisse Malebrán.

A la par, el proyecto de la joven cantante Daniela González, Dulce y Agraz, mostrará lo mejor de lo suyo, en especial los éxitos “Ruido”, “Más” y “Súbitamente”, cortes de adelanto que la mantienen como una de las artistas chilenas más escuchadas del último tiempo.

Todo esto será en el Velódromo del Estadio Nacional el miércoles 31 de octubre, previo al feriado largo de esa semana. Las entradas están a la venta a través de Ticketek, con valores de 40 y 70 mil.

Colors Night Lights

¿Dónde? Velódromo del Estadio Nacional.
¿Cuándo? Miércoles 31 de octubre, 16:00 horas.
¿Cuánto? $40.000 (Cancha general) y $70.000 (Cancha VIP), más costos por servicio, vía Ticketplus.Instagram: Colorschile

*Foto de Dulce y Agraz por Valentina Palavecino.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Te acuerdas cuando todo era amable y divertido? A 15 años de la crisis final de Los Prisioneros

Next Post

Solo contra el mundo: El curioso músico chileno JOR presenta su video “Venme a rescatar”