Confirman nueva fecha para el concierto de J Balvin en Coquimbo

Hace algunas semanas, mientras J Balvin realizaba dos presentaciones exitosas en Santiago y Concepción, sus fans quedaron desilusionados ante la postergación de su concierto, pactado para el 25 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ante las dudas de su realización, la productora Espejo Pro confirmó la nueva fecha de la escala coquimbana del Vibras Tour: será el domingo 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Espacio Peñuelas.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, con valores que van desde los $27.500 a los $55.000 en modo preventa (sólo 4 mil boletos), y de $38.500 a $88.000 en general. Para quienes aún cuentan con su entrada para la fecha original en el Estado de Coquimbo, la producción informó los siguientes detalles:

  • Si en el evento aplazado del 25 de julio compraste una entrada en primeras filas, tendrás un ticket de cortesía en primeras filas
  • Si en el evento aplazado del 25 de julio compraste una entrada en Cancha Vip, Pacífico primer y segundo nivel, tendrás una entrada de cortesía en Diamante.
  • Si en el evento aplazado del 25 de julio compraste una entrada en Norte primer y segundo nivel, tendrás un ticket de cortesía en sector Golden.

entradas jbalvin

J Balvin en Coquimbo

¿Dónde? Espacio Peñuelas, Coquimbo
¿Cuándo? Domingo 18 de noviembre, 19:00 horas.
¿Cuánto? Desde $27.500 a $55.000 preventa / de $38.500 a $88.000 general. A la venta vía PuntoTicket.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira las novedades de Chico Bestia y Javiera y Lavanda

Next Post

Escucha de forma íntegra el nuevo disco de Death Cab For Cutie, “Thank You For Today”