Saiko celebrará sus 20 años en el Club Chocolate

La banda nacional celebrará sus 20 años el próximo sábado 18 de agosto a las 21:30 hrs. con un concierto en el local de Bellavista.

Han pasado dos décadas desde que, en agosto de 1998, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz decidieron buscar una voz femenina que liderara su naciente proyecto musical. Para conmemorar este hito, Saiko, actualmente compuesto por Rojas, Denisse Malebrán, Roberto Bosch y acompañados por Carlos Azócar,  ha agendado una presentación en el Club Chocolate llamada “El Inicio”.

Además, han confirmado más eventos alrededor de la capital. En el GAM , el viernes 28 de septiembre, Club Amanda, el viernes 26 de octubre, y Matucana 100, el sábado 8 de diciembre.

“Darle importancia a los años que se cumplen es un ritual de reconocimiento al público. Y para ellos hemos preparado shows con distintos contenidos y formatos, así que cada una de las fechas que vienen tendrán algo único y diferente, con versiones especiales y más de un invitado”, señaló Denisse Malebrán.

Los tickets para el show en el Club Chocolate se encuentran disponibles por sistema Passline. Y su valor se encuentra entre los $8000 y $15000 en preventa.

Exit mobile version