El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco tocará sus “full albums” en el lanzamiento de su disco “Amanda”

Este viernes 3 de agosto, la banda chilena lanzará su segundo disco Amanda, con un concierto de larga duración en el que prometen tocar sus dos discos completos.

Así lo adelantó Franco Perucca, en conversación con Revolver de Súbela Radio: “Va a ser el show más largo que hemos tenido hasta ahora, porque además del Amanda completo, vamos a tocar el Run Run completo, vamos a debutar un tema nuevo, vamos a tener visuales como nunca preparadas por María José Tapia e invitados sorpresas… en verdad, hartas sorpresas que preferimos no adelantar”.

En la noche de viernes también se harán parte tres artistas invitadas: Yaney, ex integrante de ECSDLQHP y Emisario Greda, quien abrirá la noche mostrando parte del material de su debut solista (a editarse próximamente); además de Iarahei y Lovshai, quienes serán los DJs encargados de encender la noche en la fiesta posterior al concierto.

Las entradas están a la venta a través de Eventrid.cl y en tiendas Disquería Chilena y Disco Intrépido, a un valor de $4.000 la preventa (quedan pocas sólo en tiendas), $5.000 la entrada general y $6.000 en puerta.

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco – Lanzamiento Amanda
+ Yaney / Iarahaei / Lovshai

¿Dónde? San Diego 1455
¿Cuándo? Viernes 3 de agosto, 21:00 horas.
¿Cuánto? $4000 (preventa), $5000 (general), $6000 (puerta).

Exit mobile version