El regreso de Taller Dejao marcará el noveno Festival Neutral

El Festival Neutral vuelve en gloria y majestad. El evento, organizado por el sello local Quemasucabeza, reunirá a varios de los artistas más destacados de la escena independiente chilena en una maratonica jornada en Matucana 100 el próximo sábado 6 de octubre.

La novena edición del festival tiene como gran anuncio el regreso, tras trece años, de Taller Dejao. El dúo formado por Daniel Riveros (Gepe) y Javier Cruz, quién está radicado en Brasil,  revivirá su solitario debut “El brillo que tiene es lo humano que le queda” (2004).

Además de la banda madre de Gepe, Neutral tendrá entre su cartel a los nuevos fichajes del sello Armisticio y Niños del Cerro, junto a las presentaciones estelares de Gianluca, Bronko Yotte, Congelador, El Cómodo Silencio de los que hablan poco, Kinética, Diego Lorenzini, Yaney y Fármacos.

La  novena edición del evento además se une con la celebración de los veinte años de Quemasucabeza, la casa disquera fundada por Rodrigo Santis y que ha tenido entre sus filas nombres como Javiera Mena, Ases Falsos, Pedropiedra y Ana Tijoux.

Los tickets para el Festival Neutral se pondrán a la venta el próximo jueves 26 de junio a través de sistema Ticketplus. En los próximos días se informarán valores y los horarios de cada show.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mike Patton se quedará más tiempo en Chile: suman tercer show de Mondo Cane

Next Post

LaRata.cl | Cultura Basura: música + series + televisión