Conoce nuevos sonidos locales en la primera edición de ‘En Vitrina’

El Centro Cultural Espacio Elefante fue el lugar pactado para concebir la primera versión de “En Vitrina”, tocata que reunirá en el mismo escenario a Daniela Gatica, Sube, Cuáles i Quienes y Hausi Kuta, sonido emergente que debes conocer:

Sube es una banda de rock onírico fundada el 2014. Dos años después editan su debut “Etéreopuerto”, con el cual se han presentado en festivales nacionales como “Yo Canto a la Chillaneja”, “Chijazz” y “Woodstaco”.

Daniela Gatica es una cantautora santiaguina de 22 años. El año pasado publicó su debut homónimo que recopila canciones compuestas desde el 2013. Sus letras narran pasajes cercanos al surrealismo mágico latinoamericano musicalizados con un rock alternativo encabezado por su característica voz.

Cuales i Quienes comenzó su historia musical en Temuco. En el 2017 lanzaron su EP “Cuáles” y actualmente trabajan en su segundo disco. El grupo se ha encargado de presentar en vivo su sonido ligado al rock y a la música popular recorriendo distintos escenarios  de la capital.

Hausi Kuta nace el 2014  y en su formación hay integrantes de Concepción y Santiago, entre ellos Benjamín Walker. Este proyecto musical debutó el año 2016 con “Variaciones” (Cápsula Discos), álbum de 10 canciones que mezcla jazz, rock “sónico” y folclore. El trabajo los llevó a ser nominados a los Premios Pulsar en la categoría “Artista Revelación”. Este año la banda fue la encargada de inaugurar el escenario “Aldea Verde” en Lollapalooza.

Las entradas ya están en la venta y tienen un valor de $4000 en preventa y $5000 el día del evento. Además ese día se realizará una celebración post show para festejar los 6 años de Diariodeanafunk.

En Vitrina #1

Sube + Daniela Gatica + Cuáles i Quienes

Invitados: Hausi Kuta

¿Dónde? Centro Cultural Espacio Elefante, Compañía de Jesús #1264

¿Cuándo? Sábado 30 de junio, 20:00 hrs

¿Cuánto? $4000 (preventa) // $5000 puerta.

Revisa más información AQUÍ

Organiza DIARIOdeANAFUNK.

Total
0
Shares
Previous Post

Brooklyn Nine-Nine en un mundo de sitcoms problemáticas

Next Post

Concurso: Reina Luisa presentará su nuevo sencillo ‘Qué Pasó’ en Santiago